Acceso

jueves, 7 de septiembre de 2017

RV: C004-17/18 Precio comedor y Telegram


¡!!YA EMPIEZA EL COLE!!!

Estimad@ saci@.
Os recordamos que mañana empieza el nuevo curso 17/18 según el calendario escolar publicado por la Comunidad de Madrid; como ya os comunicamos.
Por otro lado, también se han comunicado a través del BOCM núm. 178 con fecha 28 de julio de 2017 los precios para el comedor en el próximo curso; link adjunto al final del comunicado.
Queríamos informaros que las comunicaciones se realizarán vía correo electrónico como hasta ahora, pero las notificaciones en el móvil las recibiréis vía TELEGRAM a partir del día 8, no vía WhatsApp como hasta ahora. Esto supone un ahorro económico en las cuentas de AMPA, más de 150 euros, así como una mayor fluidez en las comunicaciones con los socios.
Esta herramienta nos permite crear un canal en el que todos recibiréis las notificaciones respetando la confidencialidad de vuestros datos, será exclusivamente informativo y no se podrán hacer comentarios, si deseáis comentar o preguntar algo podréis hacerlo por mensaje privado o cómo siempre vía correo electrónico.
Por favor si quieres recibir los comunicados y notificaciones en tu móvil descarga la aplicación, es válida tanto para todos los teléfonos móviles (smartphones), tablet, PC, etc.
Desde la Junta Directiva seguimos trabajando para que el próximo curso que empezamos sea del agrado de todo el alumnado, y por eso queremos animaros a participar en todo lo que AMPA os proponga.
Sin otro particular,
JUNTA DIRECTIVA AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BOLETIN INFORMATIVO JUNIO