Acceso

viernes, 19 de enero de 2018

URGENTE DISOLUCION DE AMPA

Os informamos que la Asamblea General Ordinaria que se celebrará de manera excepcional el día 23 de enero será en el salón de actos del edificio Ricardo León a las 16:00h en primera convocatoria o a las 16:30h en segunda convocatoria si en la primera no se llegara a las 1/3 partes de asistencia de los socios.

Se pondrá una guardería para facilitaros vuestra asistencia en la sala de los desayunos de los primeros del cole; si estáis interesados por favor enviad un correo con el asunto “Guardería 23/01/18” a comunicados@ampamarianobenlliure.org

Como ya os hemos comunicado previamente esta asamblea se celebra debido a la dimisión de la presidenta, vicepresidente y secretaria por motivos personales. Estos puestos son obligatorios para la continuidad de AMPA, con lo que eso conlleva, la desaparición de guarderías para las tutorías, extraescolares, primeros del cole, etc.

Os animamos a presentar vuestra candidatura para esos puestos tan necesarios para la armonía del colegio, a través del correo comunicados@ampamarianobenlliure.org o un escrito en el buzón de AMPA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONVOCATORIA ASAMBLEA